DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Todas nuestras piezas están hechas a mano con el mayor cuidado, y queremos asegurarnos de que todos estén satisfechos con su compra. Si hay algún problema con su orden, por favor, envíanos por correo electrónico a info@irdia.net te contactaremos lo antes posible. 

 

Para garantizar que prestamos servicios de calidad, sírvase revisar las siguientes políticas de retorno: 

 

Nuestra política de retorno dura hasta 2 días después de la recepción de la compra. Si desea devolver un artículo, póngase en contacto con nosotros antes de este período de tiempo, ya que tal vez no podamos tramitar su solicitud después. 

 

Para presentar una solicitud de retorno, sírvanos enviar un correo electrónico en info@irdia.com y especifiquen sus razones para devolver los artículos junto con una prueba de compra. Si el objeto es defectuoso o dañado en el envío, o si falta artículos en su compra, pónganse en contacto inmediatamente e incluyan una foto en su correo electrónico. 

 

Una vez que presente una solicitud recibirá más instrucciones de devolución. Por favor, permita que 1-2 días hábiles procese su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad, y responderemos lo antes posible. 

 

Todas las piezas deben devolverse en su estado original y en su embalaje original. Será responsable de pagar todos los gastos de transporte por devolver su artículo. 

 

Recomendamos utilizar un servicio rastreable o comprar seguros de transporte ya que no garantizamos que recibiremos su artículo devuelto. 

 

Una vez que recibamos su artículo devuelto, enviaremos una confirmación y daremos crédito a la tienda o intercambiaremos su artículo.

 

Todas las ventas son finales, y no ofrecemos reembolsos en este momento. 

 

Si el artículo fue enviado como regalo, verificaremos la compra y proporcionaremos crédito una vez que su regreso sea procesado.

 

No autorizamos reembolsos de tarjetas de crédito directamente con el banco. 

 

Trabajamos directamente con USPS para todos los procesos de transporte. Enviaremos una confirmación cuando se envíe un artículo, pero no somos responsables de las entregas tardías, y no es motivo de devolución o intercambio. Si su entrega es tarde o falta, por favor vea su número de rastreo para verificar con el proveedor de transporte. Si hay algún problema con su fecha de entrega del envío, por favor pónganse en contacto con nosotros en el Info@irdia.com 

 

Por favor, siéntase libre de contactarnos si tiene alguna pregunta adicional en info@irdia.com